×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua toma determinación con Enrique Facussé de cara al Clausura 2024

El entrenador de Motagua Diego Vazquez ya comenzó con la planificación de cara al inicio del torneo Clausura 2024.

Motagua toma determinación con Enrique Facussé de cara al Clausura 2024 El conjunto Azul podría ceder al jugador hondureño para este 2024. - Foto: Archivo.

El Motagua arrancó los preparativos para una nueva temporada con la misión más que definida para este 2024, los Azules quieren revancha tras caer en la última final ante su acérrimo rival.

En ese sentido, de la mano del entrenador argentino-hondureño Diego Vazquez, los Azules esperan regresar a los más alto de la Liga Nacional de Honduras y alzar la ansiada Copa 19.

Por ello, Vazquez ya comenzó a tomar algunas decisiones como el regreso de algunos jugadores de su confianza para este nuevo torneo Clausura 2024, y asimismo espera ceder algunos jugadores de la actual plantilla.

Deportes TVC conoció que el joven guardameta Enrique Facussé se convertiría en la próxima baja para el Motagua de cara a la siguiente temporada con la disputa del nuevo campeonato del fútbol hondureño.

La intención de Vazquez es que el guardameta de 25 años vaya a préstamo a otro equipo para que tenga más minutos y pueda obtener mayor ritmo de competencia de cara al futuro con Motagua.

Puesto que con el regreso del portero Marlon Licona al Nido Azul, las posibilidad de que Facussé pueda tener actividad serán muy escasas, es por esa razón que su salida en condición de préstamo es muy probable.

Por si te interesa: Motagua, con tres sorpresas en su regreso a los entrenamientos previo al Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?