Motagua ha tomado una inesperada determinación con una de las joyitas del plantel de Reservas que ha tomado un papel protagónico en los últimos torneos de la categoría defendiendo los colores del Ciclón Azul.
El futbolista hondureño Marvin Maldonado, quien ya debutó en Liga Nacional con las Águilas, será prestado al Club Deportivo San Rafael de la Liga de Ascenso de Honduras para el siguiente torneo Apertura 2023.
Esta decisión del cuerpo técnico comandado por Ninrod Medina causa sorpresa al ser un jugador con gran proyección tras su rendimiento en el equipo de Reservas.
Ya que el futbolista de 20 años es el capitán del Motagua Reservas y se convirtió en el máximo goleador del equipo en las pasadas campañas del certamen. Otra de las razones es su edad, puesto que ya no le permite mantenerse esa categoría.
Maldonado ahora tendrá la oportunidad de sumar experiencia en el fútbol de la Segunda División que le permita convencer para su regreso al primer equipo de los Azules en un futuro, donde ya disputó tres partidos.
Te puede interesar: Ninrod Medina confirma bajas para gira y responde a aficionados que no lo ven capaz de dirigir a Motagua