×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua rescató un empate ante Olancho FC en el cierre de la jornada 1

Motagua vino de abajo para empatarle el partido al Olancho FC y pudieron quedarse con un triunfo pero fallaron un penal en el primer tiempo.

Motagua rescató un empate ante Olancho FC en el cierre de la jornada 1 Jugadores del Motagua y el Olancho FC previo a ir a los camerinos en el primer tiempo. - Foto: Olancho FC Los Potros

El Fútbol Club Motagua empató 2-2 con el Olancho FC, la noche del domingo 21 de enero, en el último partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2023-24.

Apenas al primer minuto de juego, Lucas Campana hizo una aproximación para buscar a Tejeda pero Jonathan Rougier estuvo atento para quedarse con el esférico y alentar el peligro.

Pero al minuto 10 de partido, el volante Dester Mónico se metió por la banda derecha, burló a Decas, y posteriormente sacó a bailar a Rougier para definir de zurda y gestar el primer gol de la noche.

Motagua se fue arriba en busca del empate, pero Potros le complicaba la oportunidad de hacerlo al colocarse bien abajo y apostar a los contragolpes rápidos con sus dos extremos.

Pasara la media hora del partido, al 34', Jorge Serrano y Juan Ángel Delgado estuvieron cerca de empatar pero el meta Fonseca se agrandó para evitar que eso ocurriera.

Y ocho minutos más tarde, Cristhian Altamirano cobró un tiro libre sin pensar que la pelota se iba a terminar metiendo a la meta, tras un pique, donde Jonathan Rougier calculó mal a la hora de querer agarrar el esférico.

Motagua consiguió aire puro en los minutos finales, ya que al minuto 45+2 Barrios fue derribado dentro del área, tras falta de Muñóz, y el silbante no dudó en cobrar la falta penal.

El defensor Carlos Meléndez, para sorpresa de todos, fue el encargado de realizar el cobro pero desde que cobró el balón no se le vio nada seguro y a la hora de pegarle al mismo el portero Harold Fonseca le adivinó el disparo y evitaba el descuento de los de Diego Vazquez.

Pero en el segundo tiempo, Motagua salió con otra mentalidad y al minuto 55 consiguió el descuento en una jugada donde le robó el balón a Altamirano y se acercó al área para pegarle y vencer a Harold.

Y veinte minutos más tarde, Yeison Mejía se puso la capa de héroe al iniciar una jugada, con una serie de toques, y la terminó cabeceando solo frente al arco para gestar el 2-2 final del encuentro.

Alineaciones Motagua vs Olancho FC:

Por si te interesa: Jugador de Motagua se despide del club a solo horas que arrancara el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?