×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua y Olimpia perderán a dos de sus figuras para el inicio del Clausura

Los conflictos suscitados al término de la final del Apertura 2023 entre Azules y Albos tienen por fin sus consecuencias emitidas oficialmente.

Motagua y Olimpia perderán a dos de sus figuras para el inicio del Clausura Se dieron a conocer los castigos de la final del Apertura 2023. - Foto: OPSA

La Comisión de Disciplina emitió las sanciones correspondientes a la final del Apertura 2023 entre Motagua y Olimpia, en estas destacan las determinaciones tomadas con los jugadores Agustín Auzmendi y Edwin Rodríguez quienes protagonizaron un ligero pleito en medio de los festejos.

El ente decidió castigar tanto al olimpista como al motagüense con dos partidos por lo que no estarán disponibles para el inicio del Clausura 2024.

Said Martínez logró captar el momento en donde Auzmendi y Edwin tuvieron sus roces dentro de la cancha del estadio Nacional, José Mario Pinto y miembros del staff de Motagua ayudaron a separarlos para que la bronca no pasara a mayores, se desconoce qué provocó todo.

El momento del encontronazo entre Edwin Rodríguez y Auzmendi, fueron detenidos por sus compañeros de club. Foto: HCH.

"Una vez finalizado el partido los jugadores Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi se lanzaron puñetazos al rostro, razón por la cual fueron expulsados", se lee en acta arbitral redactada por el Matemático quien los culpó de "conducta violenta".

La Comisión de Disciplina también multó a Motagua con seis mil lempiras por la amonestación de cinco jugadores en la final ante Olimpia.

Ver: La terrible noticia que recibió Olimpia previo a comenzar su pretemporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?