×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan el motivo por el que Andy Najar no se estrenó con Olimpia ante el Vida

El exlegionario salió a calentar durante el segundo tiempo en el estadio Ceibeño, emocionó a la afición, pero se quedó en el banquillo.

Revelan el motivo por el que Andy Najar no se estrenó con Olimpia ante el Vida Andy Najar viajó con Olimpia a la costa norte para los juegos ante Vida y Real Sociedad. - Foto: CD Olimpia

A última hora el Olimpia terminó el trámite para inscribir a Andy Najar, hizo el viaje para enfrentar al Vida, apareció entre los suplentes, salió a calentar, pero su debut con la camisa del campeón no se dio y la afición deberá esperar.

El futbolista de 30 años no estaba en la lista del partido ya que Pedro Troglio tenía la planificación para el juego ante los Cocoteros realizada y además este desearía esperar a que el exlegionario tome ritmo físico para debutar el domingo contra Real Sociedad.

Andy Najar salió a calentar junto con Kenny Martínez y Maylor Núñez, quienes hicieron el viaje con el equipo a la costa norte, pero no entraron en convocatoria.

El plan del Olimpia es que estos tres futbolistas tengan participación el domingo a las 5:00 pm frente a Real Sociedad como locales en el estadio Olímpico.

Najar llegó el viernes 27 de enero a Honduras para unirse a los Leones, él mencionó que físicamente está bien y espera poder estrenarse pronto.

Un fichaje que sí pudo debutar con los Melenudos fue el polivalente Carlos Matute quien vino proveniente del Victoria y ya se estrenó con los colores del tricampeón en el estadio ceibeño.

Ver: Así es el piso que cubrirá la grama del estadio Nacional Chelato Uclés durante concierto

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?