×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nerlin Membreño da la sorpresa y ficha con club para el Clausura 2024

El entrenador hondureño Nerlin Membreño tendrá su segunda etapa con el Juticalpa FC de la Liga de Ascenso.

Nerlin Membreño da la sorpresa y ficha con club para el Clausura 2024 - Foto: Cortesía.

Nerlin Membreño ya tiene equipo para este 2024, luego de dar la sorpresa al ser presentado como el nuevo entrenador del Juticalpa FC de la Liga Nacional de Ascenso de Honduras de cara al arranque del torneo Clausura.

Membreño tomará el puesto que dejó el profesor Humberto Rivera quien cerró como el vigente campeón del fútbol de Segunda División al ganar el Apertura 2023 frente a las Panteras del Independiente de Siguatepeque.

Bienvenido a casa profesor Nerlin! Nuestro nuevo director técnico, Nerlin Membreño comandará la nave del ascenso para el torneo Clausura 2023-2024", escribieron los Canecheros en la presentación del técnico hondureño.

Nerlin Membreño espera completar la tarea que ya adelantó Rivera en el último campeonato, Juticalpa ya cuenta con medio boleto para el ansiado ascenso a Liga Nacional.

Solo restará trabajar para que los Canecheros de la mano de Membreño alcen el trofeo del torneo Clausura 2024 para certificar su pase a Primera División, sino tiene asegurado una Finalísima con el campeón.

El entrenador hondureño tendrá su segunda etapa con el Juticalpa tras su paso por el cuadro olancho al que dirigió en la temporada pasada previo a convertirse en asistente de Salomón Nazar con Marathón.

Te puede interesar: Rubilio Castillo propina noticia a los equipos de la Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?