×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo propina noticia a los equipos de la Liga Nacional de Honduras

El atacante Rubilio Castillo tiene un dilema con las decisiones de su futuro en el fútbol internacional y al parecer no podría jugar en Honduras.

Rubilio Castillo propina noticia a los equipos de la Liga Nacional de Honduras El máximo goleador en la historia del Motagua desea seguir fuera del territorio nacional. - Foto: Nantong X

El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, se encuentra sin equipo de cara a la nueva temporada en 2024 y todo indicaría que, luego de su paso por el Nantong Zhiyun de la Superliga de China, seguiría jugando en el extranjero.

“Rubilio Castillo está en un estira y encoge porque le está dando opción a una oferta del exterior, que se conoció hoy, por lo que podría ser que no juegue en ningún equipo de Liga Nacional y siga en el exterior”, dijo el periodista deportivo Orlando Ponce Morazán.

https://youtu.be/C9SPXEqQa1M?si=9vXqie-mS3G5_mPJ

Sin embargo, el comunicador indicó que habrá que esperar si se concreta o no esa posibilidad de que siga siendo legionario. Roruca es una de las opciones que manejan los equipos hondureños como Marathón y Motagua.

Rubilio Castillo aún no le ha dado respuesta a ninguno de los dos equipos pero se espera que en los próximos días informe sobre el club con el que jugará al menos los primeros seis meses del año.

Te puede interesar: Motagua, con tres sorpresas en su regreso a los entrenamientos previo al Clausura 2024

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, le hizo una oferta al jugador nacional antes de que terminara el torneo Apertura 2023-24; mientras que por parte del Motagua, el director deportivo, Emilio Izaguirre indicó que lo esperan con las puertas abiertas.

Vea: Andy Najar recibe oferta de impensado equipo de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?