El entrenador hondureño Ninrod Medina tuvo un breve paso por el Fútbol Club Motagua durante la temporada de 2023, además fue asistente técnico de Diego Vazquez durante ocho años.
Tras su salida del Ciclón Azul, Medina se hizo cargo de clubes de la Liga de Ascenso de Honduras, tales como el Parrillas One y Real Juventud, sin embargo no obtuvo los resultados esperados.
Bajo es contexto, Medina se ha referido a la posibilidad de un regreso al Nido Azul en un futuro cercano ante el deseo de algunos aficionados que han pedido una segunda oportunidad para el técnico hondureño.
"Más o menos, tienen sus cosas, siempre habrá la exigencia, seguramente que está, lo que pasa es lo que los números son muy finos, si usted lo ve fríamente, el equipo está en segunda posición, tiene posibilidad de clasificar a Concachampions", dijo en primera instancia Medina en plática con Radio HRN.
Medina dejó claro que su salida del Motagua fue en buenos términos pero que este momento se debe apoyar la gestión del entrenador argentino Diego Vazquez.
"Mientras encamine la situación en los dos frentes buscando algo, es difícil ya cuando está sexto u octavo lugar, no hay una línea clara de los resultados que se piden, por ahí si, hay cierta incomodidad mayor".
Terminó diciendo Medina: "Muchas veces la gente se vuelve muy exigente, olvidando realidades del equipo en sus años anteriores". Dejando a entrever que lo pensaría para regresar al banquillo del Motagua.