Ninrod Medina rompió el silencio sobre las graves acusaciones del Honduras Progreso tras las semifinales de la Liga de Ascenso, donde terminaron sucumbiendo ante el Arsenal SAO.
La dirigencia de los Progreseños protestó ante la Comisión de Disciplina por una supuesta irregularidad en la medida de los marcos. Además, acusaron al conjunto de Cantarrana de comprar jugadores en la previa del partido de ida.
Medina retó al presidente del cuadro ribereño que presente las evidencias sobre el caso, el entrenador hondureño se mostró tranquilo ante estas acusaciones al mencionar que no tiene nada que temer.
"Es bastante complicado, nosotros tenemos bastantes años en esto del fútbol. Pero voy hablar, talvez del Honduras Progreso no tanto por respeto, desde año pasado que ascendió el Juticalpa dijo que tenía un problema, dijeron que tenían evidencia", comenzó diciendo Medina en plática con Deportes TVC.
Agregó: "Y ahora vuelve a pasar lo mismo, creo que en el fútbol esto es lo que viene a afectar bastante en nuestro transcurrir a diario. Qué lástima que una situación como esta que en el campo no se pueda sacar adelante, se pueda manchar".
Reto para el Honduras Progreso
"Si tiene pruebas que lo muestren y en base a eso que se hable algo mejor. Tenemos la conciencia tranquila de parte de nosotros y nunca se ha dado una situación que compremos personas, eso está fuera de una concordancia de fútbol".