×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo jugador se marcha del Olimpia para unirse a un club de Estados Unidos

Los Leones tendrán su quinta baja confirmada para el Clausura 2024 y se trata de un volante quien ya voló rumbo a la USL de Estados Unidos.

Nuevo jugador se marcha del Olimpia para unirse a un club  de Estados Unidos

Pese a que inició la pretemporada con Olimpia, el prometedor volante Jared Velázquez ha decidido marcharse rumbo al fútbol de Estados Unidos y se convierte en la quinta baja de los Merengues para el Clausura 2024.

Deportes TVC ha podido confirmar la información que dio a conocer en principio el periodista hondureño Jafeth Moreno, sobre que el mediocampista de 20 años se va al Charlotte Independence de la USL Championship, o segunda división estadounidense.

Jared Velázquez (de espalda) marcando a Jamir Maldonado en un entrenamiento de Olimpia en este año 2024 - Foto: CD Olimpia

Velázquez voló el miércoles 31 de enero rumbo a la ciudad de Carolina del Norte para unirse a pretemporada dicho club, también podrá jugar algunos partidos de preparación y cerrar su vinculación.

Jared es agente libre ya que culminó su contrato con los Melenudos en el pasado Apertura 2023 cuando estuvo cedido en el Independiente del Ascenso.

Jared fue formado en las inferiores de Olimpia, llegó a sumar más de 400 minutos en el primer equipo - Foto: Afición Olimpia HN.

El habilidoso volante debutó en 2021 bajo el mando de Pedro Troglio con Olimpia, llegó a disputar 11 partidos con el primer equipo. Velázquez hizo procesos con selecciones menores y destaca por su velocidad en el uno contra uno.

Con solo 18 años, Jared Velázquez ganó un título en el Apertura 2021 con Olimpia.

La USL es cuna de muchos talentos hondureños como Douglas Martínez y el joven Luis Álvarez, el canterano Merengue puede sumarse.

Jared Velázquez se une a las bajas de Olimpia para el Clausura 2024 junto a Brayan Moya, Alex Güity, Edwar Gordon y Jorge Benguché.

Ver: David Ruíz e Inter Miami reciben terrible noticia previo a jugar contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?