×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Comienza limpieza de Humberto Rivera: Olancho FC suma nuevas bajas en la plantilla

Potros le rescindió el contrato a Rodrigo Faust (delantero) y Pablo Soda (extremo) ya que el DT Humberto Rivera no contará con ellos.

Comienza limpieza de Humberto Rivera: Olancho FC suma nuevas bajas en la plantilla Humberto Rivera ya comenzó a reestructurar al equipo de cara al siguiente torneo. - Foto: Cortesía.

Olancho Fc confirmó este lunes a dos nuevas bajas del cara al Torneo Clausura 2023-24 bajo el mando del entrenador Humberto Rivera.

Se trata de los futbolistas argentinos Rodrigo Faust (delantero) y Pablo Soda (extremo).

Faust y Soda tuvieron bajo rendimiento durante el último semestre, por ello la directiva y cuerpo técnico decidieron rescindir sus contratos.

Te puede interesar: Harold Fonseca se reviste de retos para este 2024: 'Quiero volver a la Selección y sudar la camiseta'

La salida de los futbolistas sudamericano se suma a la de Cristian Cálix, quien dejó el equipo para fichar por Real España.

Sin embargo, hay nuevas caras con las incorporaciones de Ángel Domínguez, Julián Martínez, Federico Sellecchia y Lucas Campana.

El resto del plantel ha sido renovado con el objetivo de mantener la dinámica que caracteriza el juego de Humberto Rivera.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?