×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El problema que enfrenta el Olancho FC de cara al partido ante Motagua

El Olancho FC sufre duro revés en la previa del partido ante Motagua en la disputa del Repechaje del torneo Apertura 2023.

El problema que enfrenta el Olancho FC de cara al partido ante Motagua

El Olancho FC comienza en casa la batalla ante Motagua por un lugar en las semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional, duelo que se jugará este jueves 30 de noviembre en punto de las 7:00 P.M.

Sin embargo, los dirigidos por Mauro de Giobbi no podrán contar con dos piezas claves para el partido ante los Azules en la ida del repechaje del campeonato por un lugar en la fiesta grande.

Se trata del mediocampista Mario Martínez y el portero Harold Fonseca que no serán de la partida del entrenador argentino para el crucial duelo ante Motagua donde jugarán como local en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Martínez no está disponible tras sufrir un desgarro en su pierna izquierda según lo informó la parte médica del conjunto pampero a través de sus distintas plataformas digitales.

Mientras que Harold Fonseca es descartado para este duelo por suspensión al recibir una tarjeta roja durante un juego en las vueltas regulares del campeonato del fútbol hondureño.

Por dónde ver el partido EN VIVO entre Olancho FC vs. Motagua

Recuerda que el partido entre Olancho FC vs. Motagua lo podrás por el Canal Deportes TVC en territorio nacional y a través de www.deportestvc.com con la suscripción para usuarios fuera de Honduras.

Te podría interesar: Yeison Mejía sobre la llegada de Diego Vazquez: 'No va a cambiar nada, tenemos la misma mentalidad'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?