×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tricampeón con Olimpia sorprende al incorporarse a nuevo equipo en el Ascenso

Luego de ser campeón con los Leones un futbolista ha decidido continuar su carrera en la segunda división, ahora se une a equipo inesperado.

Tricampeón con Olimpia sorprende al incorporarse a nuevo equipo en el Ascenso

La Liga de Ascenso siempre trae una o más sorpresas en cada mercado de fichajes, ahora que el Clausura 2024 está por iniciar un club sorprendió al contratar a un defensor que fue tricampeón con el Olimpia de Pedro Troglio.

Lone FC anunció el fichaje del experimentado zaguero Samuel Córdoba como parte de su proyecto para buscar dar la pelea por llegar a primera división.

El Chama dejó a los Leones en 2021 tras lograr el primer tricampeonato siendo pieza clave en el esquema de Pedro Troglio y decidió irse al Ascenso.

Chama Córdova ya entrena con Lone FC - Foto: Lone FC

Córdoba jugó previamente con el Independiente de Siguatepeque, pero Carlos Chato Padilla lo pidió para Lone FC y aceptó unirse al club de Cortés.

El defensor de 36 años tiene una trayectoria indiscutible en el fútbol hondureño, ha militado en Olimpia, Lobos UPN, Victoria, Marathón y Real Sociedad en la Liga Nacional.

Lone FC tienen en su plantel, además del Chama, a Gerson Rodas, otro exjugador de los Albos, también Carlo Costly entrena con dicho equipo.

Ver: El entrenamiento a lo River Plate que Motagua realiza previo al clásico contra Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?