×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La determinación de Olancho FC con la afición de Motagua para el partido de ida en repechaje

Olancho FC no permitirá el ingreso de la barra organizada de Motagua para evitar disturbios en el Estadio Juan Ramón Brevé.

La determinación de Olancho FC con la afición de Motagua para el partido de ida en repechaje Olancho FC no permitirá el ingreso de la barra organizada de Motagua. - Foto: Cortesía.

El Olancho FC comunicó este martes que no permitirá el ingreso de la afición de Motagua para el encuentro de ida de la liguilla de la Liga Cinco Estrellas.

Esta medida fue una determinación de la directiva basada en las instrucciones de la Policía Nacional, estrictamente para la barra organizada, no para afición en general.

"La Junta Directiva del Club Olancho FC comunica lo siguiente: que, por instrucciones de los entes de seguridad y para mantener el orden antes, durante y después del partido de ida por la liguilla el jueves 30 de noviembre en Juticalpa, Olancho, no se permitrá el ingreso de la barra organizada del equipo visitante CD Motagua", se leyó en el comunicado.

Comunicado de prensa de Olancho FC.

Ver: Confirman alcance de la lesión de Agustín Auzmendi previo al repechaje ante Olancho FC

El cuadro olanchano espera contar con el apoyo de su afición este próximo jueves 30 de noviembre a las 6:00 pm a estadio lleno en el Juan Ramón Brevé.

A Motagua le tocará cerrar como local el sábado 02 de diciembre a las 7:00 pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?