×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC sorprende y y busca contratar a una figura de Olimpia

El equipo pampero no se quiere quedar de brazos cruzados y sigue empeñado en un fichaje bomba para apuntalar un equipo competitivo.

Olancho FC sorprende y y busca contratar a una figura de Olimpia

Olancho FC no logró contratar a Andy Najar luego de días de negociaciones, el jugador eligió al Olimpia, pero el elenco pampero no se quedó con brazos cruzados y ahora busca el fichaje de una figura de los Melenudos y un refuerzo para apuntalar la defensa.

Según el medio Hondusports, los Potros han contactado con el defensor Brayan Beckeles quien no ha renovado con el campeón hondureño.

La citada fuente apunta que Olancho FC continúa su deseo de armar un equipo competitivo para pelear el título del Clausura 2024 y por ello han presentado una oferta a Nanay Beckeles, hombre que ha cosechado muchos éxitos en Liga Nacional.

Vida también está interesado en el zaguero de 38 años, no obstante Potros puede ofrecer un mejor proyecto deportivo y económico a Brayan.

Olimpia desea renovar al multicampeón de Liga Nacional, sin embargo la oferta que le trasladaron no ha sido aceptada por el experimentado defensa.

Olancho FC desea reemplazar el sitio que dejó Allan Cárcamo en el club, antes se interesaron en José García y Juan Pablo Montes, pero ambos optaron por quedarse en el Rey de Copas.

Serán días claves y Nanay Beckeles tiene hasta el día 31 de enero para elegir su futuro, ya que en esa fecha acaba el mercado de fichajes.

Ver: Equipo de Liga Nacional se interpone en el futuro de Brayan Beckeles en Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?