×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama

El inmueble donde Potros juega como local fue dañado luego de un concierto musical y la directiva de los pamperos han roto el silencio.

Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama Olancho FC deberá jugar varias semanas fuera de Juticalpa. - Foto: AM Noticias

Las imágenes del estadio Juan Ramón Brevé con su cancha destruida le dieron la vuelta a Honduras, Olancho FC ha salido al paso para hablar respecto a las medidas que tomarán ya que están en pleno comienzo del Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Los Potros han anunciado que el daño al terreno de juego es grave y que costará al menos 400 mil lempiras poder repararlo.

Sumado a eso, Olancho FC confirma que Catacamas y su estadio Rubén Guifarro serán su nueva sede durante el tiempo que se recupera el Juan Ramón Brevé.

La directiva del equipo pampero considera que por al menos dos meses no se podrá utilizar el recinto en Juticalpa ya que intentarán recuperar la grama, proceso que será complicado por lo que se necesita tiempo.

Cabe mencionar que el estadio Juan Ramón Brevé albergó un concierto de una banda musical y no se cuidó el engramillado. En La Ceiba y Tegucigalpa también habrán eventos artísticos durante esta y la próxima semana, la preocupación de los aficionados y clubes de la Liga Nacional se ha visto aumentada.

Algo a tomar en cuenta es que el recinto de Juticalpa es uno de los cinco estadios que Condepor eligió para colocarle grama híbrida como el Nacional Chelato Uclés, aunque sus trabajos iniciarían hasta 2025.

Ver: Se conoce la fecha en la que Rubilio Castillo podría hacer su debut con Motagua en el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?