×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los dos penales consecutivos que Luis Palma falló de forma increíble con el Celtic

El Bicho sucumbió en dos ocasiones consecutivas contra el arquero del Ross County quien se ha convertido en su primer bestia negra en Escocia.

Los dos penales consecutivos que Luis Palma falló de forma increíble con el Celtic

Luis Palma se ha quedado con las ganas de celebrar su sexto gol en la Liga Premier de Escocia luego de que desperdiciara dos penales al hilo en el partido donde Celtic venció 1-0 al Ross County como local por la jornada 23.

Al minuto 24 de juego el árbitro señaló un penal a favor de los Hoops tras falta contra el capitán McGregor, el número 7 pidió el balón, como de costumbre.

Palma primero hizo un remate suave a mano derecha del portero Wickens quien se adelantó al atajarlo y el VAR señaló que todo debía repetirse.

El Bicho hondureño tuvo su revancha, pero eligió volver a disparar al mismo costado y el meta del Ross County lo adivinó para desgracia del delantero.

Cortesía: Celtic TV

Luis Palma ya había errado una pena máxima con el Celtic el 25 de noviembre de 2023 frente al Motherwell, luego se redimió anotando la fecha siguiente.

Pese a los dos lanzamientos el partido del catracho fue aceptable en la primera etapa donde gozó de ocasiones y se le vio energético en ataque.

Ver: Fichaje de Alberth Elis por equipo de la MLS da un giro inesperado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?