×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC suma dos fichajes de peso para competir por el título del Clausura 2024

Los Potros suman ya seis refuerzos para el próximo torneo, los últimos dos llegan provenientes de clubes hondureño, pero uno es extranjero.

Olancho FC suma dos fichajes de peso para competir por el título del Clausura 2024 Olancho FC quiere in equipo fuerte para volver a disputar competencias Concacaf. - Foto: Olancho FC

Olancho FC quiere repetir lo logrado en 2023 en este Clausura 2024 y es ser un equipo competitivo, es por ello que su directiva sigue sumando fichajes al plantel para que Humberto Rivera consolide nuevamente el proyecto.

El equipo pampera ha sumado a sus filas al defensor Junior García y al volante argentino Brian Visser.

En el caso del joven zaguero viene de disputar el Apertura 2023 con el Victoria bajo el mando de Tota Medina donde fue titular en 17 juegos. García debía regresar a Real España, pero rescindió su contrato para buscar un nuevo desafío.

Olancho FC y Marathón se disputaron al seleccionado juvenil con Honduras, aunque los Potros ganaron el pulso y lo incorporaron a pretemporada.


Junior García junto a Ángel Tejeda en los entrenamientos de Olancho FC.

De acuerdo a información de Congresoccer, Olancho FC ya tiene cerrado el fichaje del talentoso volante Brian Visser de 29 años. El argentino disputó el Apertura 2023 con el Vida, pero ante los problemas económicos de los ceibeños rescindió su contrato.

Visser disputó 16 encuentros el pasado semestre con los Cocoteros donde anotó cuatro goles y brindó cuatro asistencias.

Ver: Diego Vazquez revela por qué Lucas Campana dejó a Motagua y el jugador que le interesa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?