×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC y Real España se conforman y reparten puntos en Juticalpa

El Olancho de Beto Rivera logró rescatar un empate ante el Real España que cedió el liderato a la Real Sociedad que sigue con paso perfecto.

Olancho FC y Real España se conforman y reparten puntos en Juticalpa Los Potros jugaron ante los Aurinegros en Juticalpa en una cancha complicada. - Foto: Cortesía.

Olancho FC se tuvo que conformar con el empate (1-1) ante el Real España, en un partido que correspondía a la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga Nacional, y que en la previa anticipaba mayores emociones.

https://youtu.be/mnyw_vlqHsk

Los Potros citaron a la Máquina en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa a pesar de las precarias condiciones en las quedó en el engramillado tras la celebración de un concierto. El cotejo comenzó en punto de las 7:00 PM en el cierre de la fecha 3 del fútbol hondureño de este día.

El equipo dirigido por Humberto Rivera llegaba con la intención de conseguir el primer triunfo en el campeonato, mientras que los Aurinegros esperaban seguir con el paso perfecto en este nuevo campeonato.

Sería el Real España que apenas al minuto 7 se ponía en ventaja en Juticalpa. En una gran jugada de contragolpe, la Máquina por medio de Jhow Benavídez que tras recibir un pase dentro del área, de pierna derecha venció el marco de Harold Fonseca.

Los Potros reaccionarían minutos más tarde, el conjunto local sacó provecho del balón parado. El encargado de anotar el tanto de la paridad sería el uruguayo Fabricio Silva (27') que fulminó la portería que defendía Buba López, y colocar el 1-1 en el marcador.

Segundo tiempo

Las revoluciones del equipos bajó para la parte de complemento, tanto Beto Rivera como el charrúa Miguel Falero movieran sus piezas con la intención de terminar con la paridad en el marcador.

Entre las jugadas destacadas de la segunda parte, Real España estuvo cerca de romper el empate. Benavídez nuevamente estuvo cerca de anotar un doblete, luego que al minuto 59, el volante que se ubica en la banda izquierda soltara un violento derechazo que fue desviado por Fonseca que voló en el aire para evitar la anotación.

Nuevamente, serían los sampedranos que contarían con una nueva oportunidad. Esta vez en el minuto 84, el panameño Carlos Small cabeceó frente al marco y su disparo fue tapado por Harold Fonseca, que terminó siendo la figura del partido.

Tras el empate definitivo en Juticalpa, el Real España deja puntos en el camino y se rezaga en la segunda posición con 7 unidades. Mientras que los Potros siguen sin sumar de tres, y con dos puntos se posicionan en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Posiciones.

Próximos partidos

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Alineaciones Olancho FC vs Real España

Puedes leer también: Real Sociedad remonta ante los Lobos UPN para mantener su paso perfecto

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?