×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Sociedad remonta ante los Lobos UPN para mantener su paso perfecto

La Real Sociedad del colombiano Jhon Jairo López se mantiene como líder tras conseguir su tercer triunfo al hilo en el campeonato.

Real Sociedad remonta ante los Lobos UPN para mantener su paso perfecto Los Tocoeños se quedaron con los tres puntos en casa. - Foto: Archivo.

La Real Sociedad aprovechó en casa para remontar (2-1) ante los Lobos UPN en el partido que correspondía a la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=_cgEvaqfNts&t=558s

Aceiteros y Tocoeños se dieron cita en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa en punto de las 3:00 PM en el duelo que dio inicio a la fecha 3 del fútbol hondureño.

En el primer tiempo, el trámite del partido fue muy lento y con pocas ocasiones de gol por parte de ambas escuadras en una cancha muy complicada. El único disparo desviado fue en favor de los Lobos UPN, luego que Jairo Róchez al minuto 38 probara con un disparo desde fuera del área.

Sería hasta la parte de complemento que las emociones se desbordarían con la llegada del invitado especial en Tocoa. Los de Primi Maradiaga tomarían ventaja por medio de Carlos Róchez que definió al minuto 61 para el 1-0, parcial.

Sin embargo, el conjunto local aprovecharía para gestar la remontada en su favor y mantener el paso perfecto en el actual campeonato. La Real Sociedad encontraría la paridad en una jugada de saque de banda y un centro al área, Carlos Bernárdez definió de cabeza en 67'.

Pero los Aceiteros no se conformarían, puesto que solo minutos más tarde lograrían la remontada para quedarse con los tres puntos. Carlos Bernárdez (71'), anotaría su doblete al aprovechar un rebote dentro del área para colocar el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Real Sociedad llegó a su tercer victoria en el campeonato y mantiene su paso perfecto en el campeonato. Mientras que, la Manada de Primi Maradiaga sigue en zona roja, acumulando 3 puntos en este campeonato, pero se mantiene en el fondo de la Tabla Acumulada.

Así está la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Alineaciones Real Sociedad vs Lobos UPN

Por si te interesa: Real Sociedad sorprende al anunciar fichaje de exjugador del Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?