×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia anuncia sede oficial para su duelo contra Real Sociedad de la jornada 4

Comayagua ya no será la sede alterna del León. En dicho partido se prevé también, el debut de Andy Najar como futbolista del elenco Merengue.

Olimpia anuncia sede oficial para su duelo contra Real Sociedad de la jornada 4

Olimpia ha hecho oficial que su partido ante la Real Sociedad de la jornada 4 del torneo Clausura 2024 del fin de semana se jugará en San Pedro Sula y no el Comayagua, esto ante el cierre temporal del estadio Nacional Chelato Uclés.

El equipo de Pedro Troglio se moverá hasta el estadio Olímpico el domingo 4 de febrero, el juego está pactado para las 4:00 pm.

En dicho partido se espera que Andy Najar haga su debut oficial como futbolista del tricampeón ya que continúa poniéndose a tono tras su llegad de Washington, Estados Unidos.

Los Leones también confirmaron los precios para el duelo contra el equipo de John Jairo López, revelación del certamen. Sol tendrá un precio de 150 Lempiras, Sombra 300 Lempiras, Silla 600 Lempiras. Las entradas ya fueron puestas a la venta a través de Dilo.

Cabe mencionar que Pedro Troglio siempre ha tenido predilección por San Pedro Sula como sede alterna ya que valora el apoyo de la afición en dicho sector, la cancha le convence y sobre todo ha tenido buenos resultados.

Ver: La enorme preocupación que hay en Costa Rica previo al repechaje ante Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?