Olimpia, campeón vigente del fútbol hondureño, comenzó los entrenamientos 18 días después de coronarse en el Apertura 2023, en el primer día de trabajo dos nombres propios llamaron la atención en el plantel, además resaltan seis ausentes.
En primer lugar André Orellana volvió de su préstamo ante Marathón ya que Pedro Troglio cuenta con él y es uno más del equipo.
La gran novedad es que Alex López se sumó a los entrenamientos con el tricampeón de Liga Nacional tras su salida del Alajuelense de Costa Rica.
El arquitecto es agente libre y en Honduras su primera opción es volver al equipo con el que debutó en Liga Nacional en agosto de 2010.
López fue descartado por Motagua y Real España por lo que espera ser colocado en el extranjero, sino poder negociar un posible regreso a la Cueva, por ello se presentó a los trabajos para no perder condición física.
Así como hay novedades, en Olimpia hay cinco ausentes de peso, dos de ellos son Alex Naid Güity y José García quienes se irán cedidos a Lobos UPN.
Los extranjeros Yustin Arboleda y los brasileños Yan Maciel y Gabriel Araújo arribarán en las próximas horas para integrarse al club.
Por otro lado, Pedro Troglio tampoco estuvo presente en el inicio de los entrenamientos, él y su cuerpo técnico regresan al país este lunes por la tarde.
Ver: Brayan Moya es noticia tras su ausencia en los entrenamientos de Real España