El Club Olimpia Deportivo emitió un comunicado donde asume la responsabilidad por actos bochornosos dentro del terreno de juego en el amistoso ante Motagua en Estados Unidos.
A través de una misiva, el club Olimpia lamentó lo sucedido tanto dentro y fuera de la cancha.
"Lamentamos los hechos antideportivos ocurridos la tarde del domingo en el Estadio Red Bull, de New Jersey, ya para concluir el primer tiempo del partido amistoso Olimpia-Motagua y que dejaron una mala imagen en la afición presente en el estadio y la que presenció el partido por televisión".
"El Club Olimpia Deportivo acepta de forma seria y en lo que al club corresponde, los errores cometidos y que provocaron los incidentes en un partido que debió ser una vitrina del fútbol hondureño".
"Al mismo tiempo lamentamos los hechos violentos ocurridos fuera del Estadio y, esto nos lleva a pedir, una vez más, a los integrantes de grupos o barras del Club Olimpia, que no utilicen nuestro nombre para provocar esos enfrentamientos con los grupos o barras del equipo rival".
"El Club Olimpia Deportivo, tras lamentar estos penosos incidentes, y pidiendo disculpas por lo sucedido, reitera su compromiso de cumplir a cabalidad con el fair play en todas las competencias que le corresponda actuar".
Te podría interesar: La reacción de Rely Maradiaga y Juan Carlos Pineda por la pelea entre Olimpia y Motagua