El Olimpia se prepara para enfrentar al Olancho FC con el objetivo de mantener distancias con el Marathón y conservar su liderato en la tabla de posiciones de cara a afrontar la fase de liguilla del Torneo.
El conjunto merengue realizó su último entrenamiento con la mayoría de sus futbolistas disponibles para enfrentarse a los Potros de Reynaldo Tilguath.
No obstante, no todas son buenas noticias para el equipo dirigido por Eduardo Espinel que seguirá sin contar con dos pilares en su esquema táctico para el encuentro pactado en las pampas olanchanas.
La primera ausencia es Edwin Rodríguez que hace poco volvió a los entrenamientos como parte de su fase de rehabilitación tras su fractura por avulsión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero sigue realizando trabajos diferenciados del resto de su compañero.
La segunda baja por lesión para este duelo será Jorge Álvarez que sigue sin recibir el alta médica para retornar a los terrenos de juego tras sufrir una sobrecarga muscular que no mantiene fuera de las canchas desde la jornada 18.
De momento ambos jugadores se mantienen realizan trabajos aparte de sus compañeros y serían reservados por el cuerpo técnico comandado por Eduardo Espinel para encarar la fase de liguilla que será más extensa comparado a temporadas anteriores.
