×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Lobos UPN se arma con exjugador de Motagua que viene de ser legionario

El equipo Universitario comenzará el torneo en la posición 10 de la tabla general, por lo que tuvo que reforzarse con hasta ocho futbolistas.

Lobos UPN se arma con exjugador de Motagua que viene de ser legionario

Lobos UPN presentó su plantel oficial para encarar el Clausura 2024, donde la consigna es salvar la categoría. Para lograrlo, el club incorporó como último fichaje a un exjugador del Motagua.

Deportes TVC conoció que César Romero, quien viene de jugar en Costa Rica el Apertura 2023 con los colores del Puntarenas FC, donde fue dirigido por Diego Vázquez.

El delantero de 24 años, cuando reciba su documentación desde suelo tico, estampará su firma con la Manada con el consentimiento de Ramón Maradiaga. César Romero, quien debutó en la Liga Nacional con la camisa de Motagua en 2017, realizó toda la pretemporada con Lobos UPN y al final obtuvo el visto bueno de la directiva para quedarse en el plantel.

César Romero (esquina izquierda, agachado) disputó los amistosos de Lobos en pretemporada - Foto: Lobos.

En el torneo anterior en Costa Rica, Romero disputó siete partidos, solo uno como titular, con la camisa de Puntarenas. Al final, los Tiburones lo dieron de baja.

Este delantero ha tenido experiencia en Liga Nacional jugando para Real de Minas y Real Sociedad previamente.

Los Universitarios sumaron ocho altas para el Clausura 2024: Jairo Róchez, Alex Güity Barrios, Demetri Gordon, Geremy Rodas, Carlos Estrada, Enrique Vásquez, Marlon Flores y César Romero.

Ver: Jugador argentino le 'reclama' a Agustín Auzmendi de copiarle su clásica celebración

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?