×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia podría incorporar a otro jugador para el Clausura 2023-24

El Olimpia no ha cerrado su plantilla y sigue incorporando a jóvenes prospectos que podrían darle mucho al equipo y a la selección nacional.

Olimpia podría incorporar a otro jugador para el Clausura 2023-24 El equipo campeón nacional entrena para volver a ganar un nuevo tetracampeonato. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo sigue en modo pretemporada, a pesar de que ya inició el torneo, y esta semana sumó al experimentado Andy Najar a las filas del equipo de Pedro Troglio.

Sin embargo, en las últimas horas se compartió una foto donde figura un elemento que sería el reemplazo de Germán Patón Mejía en la plantilla. Sería el entrenador argentino el que pidió su llegada.

Carlos Matute departiendo con la primera plantilla del Olimpia.

Se trata del jugador Carlos Matute, de 19 años, quien lleva una semana entrenando con el equipo y ha dejado buenas sensaciones. El juvenil sería el recambio de Carlos Pineda cuando Troglio necesite sumar minutos sub-20.

El jugador llega procedente del Club Deportivo Victoria y fue seleccionado nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.

Te puede interesar: José Mario Pinto expone la presión que siente cuando les llaman 'Los cuatro fantásticos'

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?