×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

José Mario Pinto expone la presión que siente cuando les llaman 'Los cuatro fantásticos'

José Mario Pinto explicó que dentro del Olimpia ninguno de los cuatro podría brillar sin el buen accionar de todos los compañeros.

José Mario Pinto expone la presión que siente cuando les llaman 'Los cuatro fantásticos'

El centrocampista del Olimpia, José Mario Pinto, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre el apodo de 'Los Cuatro Fantásticos' que poseen junto con Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez.

"En una red vi que nos decían así y nos quedamos con eso, nos reímos por lo que la gente dice y por lo que nos atacan pero estamos tranquilos. Tenemos la oportunidad de jugar juntos desde hace mucho tiempo, nos conocemos bien, y hemos tenido la oportunidad de seguir los cuatro", respondió.

Del mismo modo mencionó que han estado juntos desde pequeños teniendo altos y bajos en su carrera en Olimpia, pero también en la selección nacional de Honduras, y lo considera bien que sean compañeros y hayan crecido.

"Es bonito porque estar juntos desde reservas, no todos llegan, gracias a Dios se nos ha dado el talento y el don. Vernos los cuatro y saber que cada uno da lo mejor de cada uno, a veces la gente se equivoca y dice: “Los cuatro fantásticos aquí y allá”, pero si Caracol no tapa el final, no existimos; creo que nos mantenemos tranquilos y si nos toca dar más también lo damos", admitió.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi cerca de dar tremenda noticia al Motagua previo al clásico

José Mario Pinto confirmó que fuera de las canchas existe una relación de amistad entre todos ellos pero hay afinidades incluso en el grupo. Los cuatro salen a comer y se reúnen entre familias.

"Con Álvarez es con quien más me llevo de los cuatro, como tantos años, platicamos en cómo mejorar o hacer y hemos vivido muchas cosas juntos. Creo que no hay envidia, yo trato de dar lo mejor de mí para que el otro lo haga bien pero dependemos de todo el equipo", explicó.

El Rey del Dribling recordó que ellos dependen de todo el equipo, no solo de ellos, por lo que a nivel de equipo y selección se necesita de todos para el buen funcionar de cada uno de ellos.

"Siempre hay gente que ni sabe lo que dice, nos mantenemos tranquilos, no siempre se va a ganar pero siempre trabajamos para mejorar", agregó.

Vea: Dester Mónico, el orgullo de La Mosquitia que superó las adversidades para cumplir su sueño como futbolista

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?