×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia toma determinación respecto al futuro de Alex López y Michaell Chirinos

Olimpia comenzó con los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en la obtención de un nuevo Tetracampeonato.

Olimpia toma determinación respecto al futuro de Alex López y Michaell Chirinos Los Leones esperan renovar su plantilla para este 2024. - Foto:@Olimpia.

El Club Olimpia Deportivo comenzó con la preparación de una nueva temporada de cara al arranque del torneo Clausura 2024, los Leones esperan retener el título de Liga Nacional y alzarse con un nuevo Tetracampeonato.

Entre tanto, la directiva del Olimpia sigue trabajando de lleno para comenzar a traer refuerzos a la plantilla del argentino Pedro Troglio que no se cansa de ganar y buscará agrandar aún más su leyenda en el fútbol hondureño.

Y es que según información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC, Olimpia ya activó las negociaciones con los jugadores hondureños Alexander López y Michaell Chirinos que podrían fortalecer el plantel para este 2024.

"Atención Olimpistas: Este día han iniciado las negociaciones con Alex López y Michaell Chirinos. López estuvo hoy en el inicio de la pretemporada Blanca, Chirinos no participó", informó Ordóñez en su cuenta personal de X.

Tanto López y Chirinos decidieron rescindir su contrato con Alajuelense y el Saprissa de Costa Rica, respectivamente. Es importante mencionar que la prioridad para ambos futbolistas es mantenerse en el extranjero.

Pero en caso que no llegue una oferta concreta o que termine por convencerlos, López y Chirinos podrían convertirse en refuerzos de alto calibre para Troglio para este nueva temporada del balompié catracho.

Por si te interesa: Alex López rompe el silencio y revela si jugará con Olimpia en el Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?