×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia confirma sede de sus partidos ante cierre temporal del estadio Nacional

Pedro Troglio entrenador de los Melenudos es quien confirma el estadio donde el campeón deberá realizar sus dos encuentros de local

Olimpia confirma sede de sus partidos ante cierre temporal del estadio Nacional El estadio Nacional estará inhabilitado por un concierto musical para algunas semanas. - Foto: Olimpia

El estadio Nacional Chelato Uclés cerrará de la segunda a quinta fecha ya que fue reservado para un concierto musical, es por ello que Olimpia y Motagua jugarán en sedes alternas sus partidos como local.

En el caso de los tricampeones estos ya definieron el recinto donde disputarán sus compromisos en el inicio del Clausura 2024.

Pedro Troglio es quien con sus propias palabras da a conocer que Olimpia jugará en el estadio Carlos Miranda mientras el Nacional esté cerrado.

"La segunda y cuarta fecha la vamos a jugar en Comayagua, frente a Marathón y Real Sociedad, ahora jugamos ahí y la veremos", dijo en charla en Fútbol a Fondo.

El Olimpia enfrentará en el inmueble de la antigua capital el 28 de enero contra los Aceiteros y el 4 de febrero ante los Verdolagas.

Cabe mencionar que Condepor inhabilitará el estadio Nacional por el concierto de Luis Miguel que se realizará el 2 de febrero y luego deberán reacondicionar el recinto para que tanto Leones como Águilas vuelvan a jugar.

Motagua por su parte, no ha definido una sede oficialmente, se presume jugará en Danlí, aunque Choluteca y Juticalpa también son alternativas.

Ver: Pedro Troglio revela el jugador de Olimpia que Rueda debió convocar con Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?