El Club Olimpia Deportivo, a través de un comunicado, comunicó que en relación a la acción del partido de la gran final ante Marathón donde Saíd Martínez invalidó el gol de Jonathan Paz, existen fuertes y notorios indicios que dicho proceder fue propiciado por elementos externos presenten en el estadio Nacional.
Del mismo modo explicaron que lo anterior, y a lo que hacen referencia, eran extraños a dicho partido de fútbol. "Siendo que consideramos esos posibles indicios como un precedente peligroso para la transparencia del arbitraje", agregaron.
Según el escrito, también son extraños al manejo conforme a los protocolos establecido y reglamentos arbitrales actualmente aprobados en el fútbol de Honduras.
"Instamos a los entes aplicables a realizar las investigaciones del caso precisamente para determinar si este proceder finalmente fue motivado o no por factores externos", solicitaron.
Te puede interesar: Benigno Pineda explicó lo que ocurrió en la jugada anulada de Jonathan Paz
El equipo merengue realizó la misma "enfáticamente y con el solo propósito de no generar precedentes que podrían afectar el futuro del arbitraje nacional".
Vea: Así está la serie entre Marathón y Olimpia en el Yankel Rosenthal