×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo es colocado en impensado destino ante su inminente salida de Motagua

El delantero Rubilio Castillo no aceptó las condiciones de Motagua tras rescindir su contrato desde su regreso del fútbol chino.

Rubilio Castillo es colocado en impensado destino ante su inminente salida de Motagua Rubigol sigue sin llegar a un acuerdo con el Motagua. - Foto: Archivo.

El jugador hondureño Rubilio Castillo tendría las horas contadas con el Motagua luego de no llegar a un acuerdo con la propuesta presentada por la directiva tras el inicio del torneo Clausura 2024.

De acuerdo con reportes locales, Motagua bajó en un 60% su salario acordado en la primera oferta a Rubilio donde había firmado por dos temporadas tras su regreso del fútbol chino.

Castillo no está contento con dicha propuesta, por lo que su salida es inminente al no llegar a un acuerdo con el club. Es importante mencionar que Motagua presentará una última oferta este fin de semana.

Sin embargo, el máximo goleador de las Águilas ha sido colocado en el fútbol de Colombia. Ante la incertidumbre que tiene con Motagua, Castillo podría decantarse por una mejor oferta de un club de primera división del balompié cafetero.

Castillo dejaría al Motagua por un tema de lesión. Foto: Archivo.

Otros clubes interesados por Rubilio Castillo

Es importante mencionar que el atacante de 32 años también es pretendido por el Olancho FC y el Marathón. Los Verdolagas ya habrían presentado una oferta por Castillo, pero los Potros también se mantienen interesados en sus servicios.

Te podría interesar: Las tres cláusulas que Motagua desea incluir en el nuevo contrato de Rubilio Castillo y que rechazó

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?