×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia jugaría amistoso frente a campeón centroamericano en Estados Unidos

Los Leones aprovecharán la fecha FIFA para disputar un compromiso frente a un equipo que también se coronó como monarca en diciembre.

Olimpia jugaría amistoso frente a campeón centroamericano en Estados Unidos

Olimpia no decepcionará a su aficionados en Estados Unidos este semestre, pese a no poder finiquitar el amistoso contra Independiente de Argentina en este mes de enero, se conoció que en marzo sí jugarán uno frente a un campeón centroamericano.

De acuerdo a información de Grupo OPSA el equipo Merengue se medirá frente al Diriangén de Nicaragua en New Orleans.

La citada fuente menciona que el choque entre Olimpia contra los Caciques tendrá lugar en el estadio Tad Gormley el 24 de marzo a las 7:00 pm.

Cabe recordar que este compromiso se realizará aprovechando la fecha FIFA donde los Albos no estarán jugando en la Liga Nacional.

Diriangen es el vigente campeón de Nicaragua, en diciembre venció a Real Estelí para conseguir su estrella número 31 a nivel local. Los pinoleros son dirigidos por el entrenador argentino José Giacone y en su plantel milita el exjugador de Motagua, Matías Galvaliz.

Esta será una revancha ya que en 2022 el Olimpia eliminó a los Caciques en cuartos de final de la Liga Concacaf. Se espera que los boletos sean puestos a la venta en las próximas semanas.

Ver: Periodista argentino alucina con el golazo de Carlos Small en La Ceiba con Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?