×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Periodista argentino alucina con el golazo de Carlos Small en La Ceiba con Real España

El delantero panameño se lució pese al mal estado de la cancha y con viveza logró sacar un potente remate que venció la meta del Vida.

Periodista argentino alucina con el golazo de Carlos Small en La Ceiba con Real España Carlos Small fue la figura con Real España ante el Vida en el estadio Ceibeño. - Foto: OPSA

El golazo marcado por Carlos Small en el partido entre Vida y Real España por la jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga Nacional ha traspasado fronteras en pocas horas y desde Argentina hay una curiosa reacción.

Nahuel Lazón, periodista argentino, es quien no pudo evitar impresionante con la genialidad del delantero panameño en La Ceiba.

El gaúcho considera que el ariete Aurinegro se cambió de rama y anotó una joya que se ve solo en el fútbol de playa.

"El panameño Carlos Small acaba de hacer este golazo de fútbol playa en la liga de Honduras. Con ese estado del campo de juego era eso o nada", escribió en X el comunicador sudamericano.

Pese al mal terreno de juego en el estadio Ceibeño, el exfutbolista del CAI se las arregló para marcar un golazo desde fuera del área. Carlos levantó el balón y antes de que cayera sacó un potente disparo que dejó sin nada que hacer al meta Benguché.

A nivel local el video del canalero y su golazo se ha vuelto viral con miles de visualizaciones en X, Small por ahora es la revelación del Clausura 2024.

Ver: Jugador de Motagua se despide del club a solo horas que arrancara el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?