×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia se pronuncia sobre el fichaje frustrado de Alex López y confirman la razón

El volante de 31 años ilusionó a toda la afición del elenco Melenudo con un posible fichaje en el Clausura 2024, pero Potros se adelantó.

Olimpia se pronuncia sobre el fichaje frustrado de Alex López y confirman la razón Alex López entrenó varias semanas con Olimpia, pero no se quedó. - Foto: Mi Pasión HN

Olancho FC sorprendió al anunciar a Alex López como su nuevo fichaje cuando el futbolista se encontraba entrenando con Olimpia, club donde se formó y se esperaba llegase a un acuerdo para ser contratado para el Clausura 2024.

Nadie de los Leones se había pronunciado luego de la no llegada del Arquitecto a sus filas, eso cambió ya que Pedro Troglio rompió el silencio.

El entrenador de Olimpia deja claro que a nivel económico el fichaje de Alex López era inviable ya que el club ya había hecho su planificación.

"El club no estaba por hacer un gasto enorme en un puesto donde tenemos jugadores, se habló hasta donde concordaban los números, pero los números estaban lejos del club", comentó.

Pedro Troglio considera que Alex tiene las puertas abiertas en el equipo cuando quiera llegar y lamenta que la ilusión de la afición se viniera abajo, pero hay una realidad.

"Ojalá lo podamos tener en mayo, pero si ha firmado un contrato con el Olancho por un año, es imposible. Lo siento por él y por la gente de Olimpia, ojalá pudiéramos traerlos a todos, pero no podemos hacerlo", aseveró.

Ver: Tractor SC revela el motivo real de la salida de Romell Quioto sin haber debutado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?