×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia sufre duro golpe tras resolución de la Comisión de Disciplina

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio a conocer el castigo para el Olimpia tras el partido que sostuvo ante la Real Sociedad.

Olimpia sufre duro golpe tras resolución de la Comisión de Disciplina - Foto:@Olimpia/ referencia.

El Olimpia recibió un duro revés a causa de los aficionados que se hicieron presente en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para el partido ante la Real Sociedad correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2024.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional determinó castigar al Olimpia con una sanción económica por el uso de pólvora en su último duelo del campeonato, lo que terminó provocando el atraso de 10 minutos en el choque ante los Aceiteros.

En consecuencias con las acciones de los aficionados, la directiva de los Merengues tendrá que pagar una sanción de 10 mil lempiras (10,000.00 LPS) por la quema de pólvora en el recinto deportivo.

Así lucía el estadio Olímpico tras la quema de pólvora durante el partido ante la Real Sociedad. Foto: Diario Más.

Los Lobos UPN también fueron sancionados económicamente con una multa de seis lempiras por la acmulación de seis jugadores amonestados en el partido donde terminaron empatando (1-1) frente al Real España.

Otros castigos tras la Jornada 4 de la Liga Nacional

El jugador del Vida Jefferson Palacios salió expulsado ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal y fue suspendido por dos partidos por juego brusco grave.

Misma sanción sufrió el mediocampista Daniel Meléndez del Génesis, que vio la tarjeta roja en el juego ante Motagua.

El jugador colombiano Andrés Dávila del cuadro que es dirigido por Reynaldo Tilguath obtuvo la misma sanción, pero por conducta violenta.

Puedes leer también: Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?