×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia tendrá 'refuerzo' inesperado para su duelo contra Génesis en Comayagua

El elenco Melenudo se reporta listo para su primer partido de 2024 donde además del regreso de Chirinos y Orellana, hay otra novedad.

Olimpia tendrá 'refuerzo' inesperado para su duelo contra Génesis en Comayagua

El debut de las altas de Olimpia (Michaell Chirinos y André Orellana) no es la única novedad en la convocatoria del tricampeón para su estreno contra Génesis Comayagua por la fecha 1 del Clausura 2024.

Se ha oficializado lo que Deportes TVC contó el pasado viernes, José García fue perdonado del todo y está en la convocatoria del León para el duelo en el estadio Carlos Miranda.

El corpulento zaguero hizo un acto de rebeldía y no se presentó a un partido amistoso en Talanga, Francisco Morazán, con el objetivo de forzar su salida.

García fue separado y entrenó varios días con las Reservas, su futuro quedó en el aire, pero todo se ha resuelto sin problemas.

Clubes como Victoria, Vida, Lobos UPN, Olancho FC solicitaron la cesión del internacional por Honduras ante la voluntad que tenía de dejar a Olimpia ya que el torneo pasado perdió su titularidad ante Julián Martínez y Jonathan Paz.

Pedro Troglio siempre ha contado con José García, pero ahora deberá luchar por ganarse un puesto en el once titular nuevamente. Ahora con regreso de André Orellana, sumado a otros tres centrales que buscan minutos, el exjugador de Real de Minas no lo tendrá sencillo.

Otra novedad en el León es que el joven delantero Kenny Martínez puede hacer su debut oficial, en pretemporada fue una de las gratas apariciones.

Olimpia estrena su corona del Apertura 2023 de visita contra Génesis Comayagua este domingo a las 5:00 pm. Recuerde que este partido lo verá por el Canal Deportes TVC y en el portal www.deportestvc.com solo fuera de Honduras.

Ver: El brutal golazo del panameño Carlos Small en su debut con Real España en Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?