×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Entrenador del Getafe anuncia inesperada noticia sobre el Choco Lozano

El delantero hondureño está siendo vinculado con varios clubes de primera y segunda división en España, pero su entrenador pone freno.

Entrenador del Getafe anuncia inesperada noticia sobre el Choco Lozano

Luego de meses en silencio, el entrenador del Getafe, José Bordalás, se refirió al Choco Lozano y lo hizo con un anuncio que parecía impensado en las últimas semanas ya que el hondureño es colocado en la órbita de varios equipos en España, tanto en LaLiga como en la segunda categoría.

El estratega fue consultado en conferencia de prensa que si ante la ausencia de sus dos delanteros titulares ante Osasuna en la próxima fecha, puede jugar Anthony.

"Es verdad que Choco Lozano está participando bastante menos pero el domingo puede ser titular al igual que Enes Ünal", comentó.

José Bordalás menciona que ve al capitán de Honduras como un miembro más de la plantilla y pese a la poca participación le puede dar la oportunidad de tener su primera titularidad en LaLiga.

"El Choco está trabajando, también es un jugador del equipo y sí que es verdad que no está contando demasiado, pero bueno... tenemos grandes delanteros. Es verdad que este fin de semana no podremos contar con Latasa ni Jaime, pero bueno... van a participar los que estén y van a hacerlo bien seguro", declaró.

Los Azulones, décimos de la clasificación, se miden el domingo 21 de enero a las 7:00 am al Osasuna de visita en el estadio El Sadar.

Anthony Lozano solo ha disputado 87 minutos de juego en la Liga de España, no juega con el Getafe desde septiembre y su salida parece encaminada.

Clubes como Espanyol, Las Palmas, Alavés entre otros se han interesado en a situación del atacante de 30 años, pero su salario es una traba. Diversos reportes confirman que el hondureño priorizaba seguir en primera división, pero el equipo de los Periquitos es la opción más real a día de hoy.

Ver: Barcelona con duro rival en los cuartos de final en la Copa del Rey

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?