×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirmado: Olimpia y Motagua, fuera del estadio Nacional por varias jornadas del Clausura 2024

El inmueble capitalino será cerrado por algunas fechas debido a un compromiso y es por ello que los clubes deberán encontrar solución.

Confirmado: Olimpia y Motagua, fuera del estadio Nacional por varias jornadas del Clausura 2024 Olimpia y Motagua deberán jugar fuera de Tegucigalpa varios partidos. - Foto: Deportes TVC

El estadio Nacional Chelato Uclés comenzó sus trabajos de reparación en el sector de Sol Centro, pero esa no es la única novedad, ya que también será cerrado por varias jornadas del torneo Clausura 2024 a raíz de un concierto musical, esto obligará a Olimpia y Motagua a jugar fuera de la capital.

Deportes TVC confirmó que el inmueble no estará disponible para las fechas 2, 3, 4 y 5 del certamen que comienza el próximo 20 de enero.

El 2 de febrero será la presentación del cantante Luis Miguel en el estadio Nacional, es por ello que Condepor debe cerrar para montar todo el espectáculo y de igual forma arreglar todo para el regreso del fútbol.

Olimpia y Motagua ya fueron notificados, es por ello que deberán programar su partidos de local en esas jornadas en Comayagua, San Pedro Sula, Juticalpa, Danlí o en cualquier sede alterna.

En el caso de los Leones enfrentarán a Marathón y Real Sociedad fuera de la capital, Motagua a Victoria y un rival por confirmar en la fecha cinco.

Condepor anunció que la reparación de las graderías durará nueve meses, es decir que hasta septiembre ese sector no estará habilitado para la afición.

Ver: Génesis da la sorpresa en el mercado y firma a exjugador del Olimpia y Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?