×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista estalla tras ser obligados a jugar en la cancha dañada del estadio Juan Ramón Brevé

En el duelo entre Olancho FC y Real España resaltaron las imágenes del estado del terreno de juego del recinto deportivo en Juticalpa.

Futbolista estalla tras ser obligados a jugar en la cancha dañada del estadio Juan Ramón Brevé El estadio Juan Ramón Brevé fue dañado tras un concierto musical. - Foto: Olancho FC

Omar Elvir fue el jugador que alzó la voz tras el serio daño que sufrió el estadio Juan Ramón Brevé, casa del Olancho FC, equipo que así tuvo que jugar frente a Real España y pese a que quisieron recuperar la grama, el estado de la misma le pareció indignante.

El Burrito cree que esta situación afecta bastante la imagen de la Liga Nacional y siente que pueden llegar a darse accidentes.

"Lastimosamente es algo penoso, realmente. Da una imagen inapropiada acerca del fútbol hondureño, creo que si esto lo ven a nivel mundial causaría pena y vergüenza, pero nosotros que somos los jugadores tenemos que adaptarnos a las circunstancias, será mucho más difícil la práctica del deporte, pero trataremos de adaptarnos lo más rápido posible, esperando en Dios que no hayan lesionados y que podamos jugar lo mejor posible", mencionó en charla con AS Sports.

Elvir manifiesta que Olancho FC es el más afectado ya que su equipo le gusta practicar un fútbol vistoso a ras de piso.

"Nos afecta mucho porque nuestro idea de juego es a ras de césped, dándole buena circulación, tratando de evitar en lo posible jugar al pelotazo, lastimosamente la cancha no se si dará la oportunidad para hacerlo de manera continúa, pero nosotros debemos de adaptarnos y hacerlo lo mejor posible", comentó.

Para el multicampeón con Motagua las personas a veces exigen un mayor espectáculo cuando es imposible por el terreno de juego.

"Lastimosamente la gente muchas veces aunque notan los terrenos de juego en los que jugamos, pero no son tolerantes y creen cada pase malo normalmente es porque no tenemos la técnica, pero nunca se ponen a pensar si incide o no el terreno de juego y otras circunstancias, pero tenemos que adaptarnos", aseguró.

Pese a todo, Omar Elvir considera que Olancho FC tiene plantel para ser protagonista y aunque el estadio Juan Ramón Brevé no tenga condiciones óptimas, lucharán para buscar buenos resultados.

"No me quiero adelantar, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico, las expectativas son muy altas y eso nos lo hemos ganado en entreno y entreno, partido a partido y creo que cada uno de nosotros de los que estamos aquí (Olancho FC), tenemos que soñar en grande y apuntarle a eso, ir paso a paso", finalizó.

Ver: Olancho FC anuncia fichaje de figura argentina en el último día del mercado de pases

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?