×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez deja regaño a uno de sus jugadores y advierte sus pretensiones con Motagua

De acuerdo a Diego Vazquez, en el primer tiempo su equipo hizo un partido que no le gustó para nada y deberá ver los errores para corregirlos.

Diego Vazquez deja regaño a uno de sus jugadores y advierte sus pretensiones con Motagua

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, salió con diversas sensaciones del partido donde empató 2-2 con el Olancho FC, en un partido donde tuvo chances inclusos de ganar.

“Regalamos un tiempo, en el segundo mejoramos bastante, y si sentimos la ausencia de los delanteros, le costó un poco a Aarón; si hacíamos el penal nos pudimos haber ido con el descuento y ya en el segundo salir con más ánimos. El 2-0 nos costó bastante y al final creo que tuvimos un par de jugadas para remontar el marcador”, dijo.

Asimismo explicó que quedó contento con el actuar de Serrano y Gómez porque jugaron bien a pesar de que son recién llegados, aunque recordó que tienen que pasar por un proceso de adaptación en Honduras.

“Del primer tiempo no destaco nada, no me gustó para nada, no me gustó ni como estábamos parados en el campo y como dije recién, regalamos el penal y no se por qué se apuró Carlos cuando tenía todo el tiempo, me pareció rara la forma en la que se para a patear. El segundo bien porque mejoramos en todas las líneas”, comentó.

Te puede interesar: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 1 del Clausura 2024 de Liga Nacional

Diego Vazquez explicó que el trámite del partido le obligó a cambiar a línea de tres debido a que con eso se le da más amplitud al campo y ahora le tocará revisar todo lo malo que se hizo en el primer tiempo.

"Era Meléndez el encargado, lo pusimos nosotros. Motagua siempre te exige ganar, no me voy tranquilo, si por la manera en la que se dio el partido y me voy con una sonrisa pero nod el todo", reconoció.

Y añadió: "Es muy prematura, el primer partido no te da una pauta, pero ahora es muy prematuro para hacer un análisis de eso".

Vea: Andy Najar termina la novela y ya tiene club para el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?