El periodista de DeportesTVC, Orlando Ponce Morazán, analizó el duelo donde Motagua cayó 1-3 ante Olimpia y no dudó en comentar que el primer tiempo de los azules no fue como los aficionados lo esperaban.
"Una equivocación flagrante decía del técnico Diego Vazquez con su formación, con su plan inicial del partido que le cuesta para mi una derrota de 3-0 que pudo haber sido 4-0. Espantoso, desastroso lo de Motagua en la primera parte", comentó.
Sobre los blancos, destacó la productividad para aprovechar cada uno de los errores que los azules dejaron en la parte defensiva. "Hace mucho tiempo que no veía al Motagua desquebrajado, desecho y defensivamente como lo vimos en este partido", agregó.
Además, recordó que Olimpia no tuvo tantas oportunidades de gol pero definió las pocas que tuvo en los primeros 45 minutos del juego.
Te puede interesar: Olimpia pegó primero y acaricia su presencia en la finalísima ante Marathón
Por su parte, Juan Carlos Pineda recordó que en la previa Diego Vazquez dejó una imagen de estar confiado y relajado pero destacó la ausencia sorpresiva de Héctor Castellanos.
"Quien lo sustituye no es el habitual jugados que lo hace y sorprendentemente aparece Jhonatan Núñez que cuando vimos la alineación notamos que no estaba a la altura del partido", sostuvo.
Para JC, en cada tramo de la cancha había un duelo bastante marcado pero en la franja central los volantes olimpistas se impusieron a los motaguenses.
Vea: Diego Vazquez asegura que en las finales 'Motagua pisa fuerte'