×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Partido amistoso de Real España ante rival internacional es suspendido por insólita razón

Real España jugaba contra el Cobán Imperial de Guatemala, pero al minuto 26 el duelo fue interrumpido por problemas eléctricos.

Partido amistoso de Real España ante rival internacional es suspendido por insólita razón La Máquina buscará ser protagonista en esta nueva temporada. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El Real España del uruguayo Miguel Falero protagonizó un penoso momento ante el Cobán Imperial de Guatemala que viajó a territorio hondureño para disputar un duelo de preparación previo al arranque del torneo Clausura 2024.

Y es que dicho encuentro se vio interrumpido cuando se jugaba el minuto 26, luego que las torres de iluminación del Estadio Olímpico Metropolitano se apagaran por completo a causa de problemas eléctricos.

Tras lo sucedido ambas escuadras se dirigieron hasta las bancas para rehidratarse y repasar las estrategias junto con el cuerpo técnico que aprovecharon para dar indicaciones ante el inesperado inconveniente en el coloso sampedrano.

Así fue el momento en que se oscureció el Estadio Olímpico

https://youtu.be/i5CckIxGOUA

Real España jugaba su segundo duelo de preparación luego de imponerse (1-3) ante el Parrillas One de la Liga de Ascenso, donde fueron a ganarle en su propia casa en el estadio Luis Girón de La Lima.

La Máquina debutará en el Vida en su visita a La Ceiba el próximo sábado 20 de enero en punto de las 7:00 PM en la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Te podría interesar: Dereck Moncada, hijo de Maynor Figueroa, anota un golazo en su primer partido con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?