×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio brinda importante noticia sobre Andy Najar y confirma en qué posición jugará

El entrenador del Olimpia también aprovechó para referirse a la insólita expulsión de André Orellana cuando ganaron 0-4 en La Ceiba ante Vida.

Pedro Troglio brinda importante noticia sobre Andy Najar y confirma en qué posición jugará Pedro Troglio cree que a su equipo le falta mejorar pese a ganar 0-4 en La Ceiba. - Foto: CD Olimpia

Pedro Troglio habló claro respecto al motivo por el cual Andy Najar no pudo debutar con Olimpia el pasado jueves en La Ceiba ante Vida, el entrenador de los Albos confirmó cuándo hará su estreno el fichaje estelar de su club.

En conferencia de prensa tras el triunfo 0-4 ante el Rojo, el Rulo manifestó que aún no está contento del todo con la forma física de los Leones.

"Sigo viendo lo mismo, más allá del resultado, la vez pasada pudimos ganar a Marathón también y no pasó. Creo que nos sigue faltando, no es que por un resultado cambia todo, quedan 15 o 20 días para agarrar la mejor forma, aún nos faltan minutos, ganar siempre es bueno, de a poquito nos vamos a poner al corriente", comentó.

Vida suma tres derrotas al hilo, el técnico de los campeones lamenta los problemas externos que está teniendo dicho equipo, pero cree que la victoria vendrá bien al suyo.

"Ellos han tenido inconvenientes para contar con todos sus jugadores, es normal cuando enfrentas a un club como Olimpia lo podes pagar, ojalá se pueda soliciunar los problemas, en el Vida vi tres o cuatro jóvenes que se tienen que hacer grandes de golpe y necesitan crecer en armonía. A mi me deja sensaciones positivas el triunfo, pero que le pasen cosas malas a los colegas me deja también ese sinsabor", mencionó.

Pedro Troglio confirma que Andy Najar debutará el domingo contra Real Sociedad e incluso adelanta en qué posición va a jugar.

"Andy no estuvo ni en el banco porque llegó hace tres días, el domingo va a entrar de entrada. Él y Núñez se van a repartir los minutos, los llevé a los dos para que entrenaran aparte. Najar jugará en la primera línea de lateral, es un jugador que nos viene muy bien para hacer dupla en ataque con jugadores de buen pie. Él tiene buen pie y puede hacerlo también en segunda línea e incluso de contención, la idea es que juegue de lateral para asociarse con los volantes y darle mayor volumen al equipo", manifestó.

https://youtu.be/CHbsEFkgEns

¿Cree que se equivocó André Orellana al ser expulsado?

"Me parece que se patina y choca, es un jugador que juega bajo fricción, en Marathón también lo han echado, es un chico que tiene 20 años y debe aprender muchísimo. Uno le habla siempre, pero creo que en la segunda amarilla se patina, aunque son cosas que se aprenden".

¿Qué piensa del choque contra Real Sociedad?

"Va a ser durísimo, a este campeonato va a ser complicado, no solo los grandes han mejorado, también veo una línea entre Génesis y Real Sociedad. Enfrentar a Real Sociedad que está puntera y nos obliga a ganar para pelar arriba".

Debut de Dereck Moncada, hijo de Maynor Figueroa.

"Lo me Moncada me pone feliz, un chico de 16 años con un futuro enorme, tiene técnica y mucha velocidad, entró bien. Matute es un jugador que va entendiendo lo que queremos, me duele no poder usarlo de volante por Pineda y lo tuve que poner de lateral. Carlos me dijo que a veces ha jugado de lateral".

Ver: El impensado número que usará Choco Lozano con el Almería

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?