×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El impensado número que usará Choco Lozano con el Almería

El delantero hondureño se estrena en una convocatoria del equipo Indálico que se prepara para iniciar 16 finales para evitar el descenso.

El impensado número que usará Choco Lozano con el Almería

Choco Lozano fue convocado con el UD Almería por primera vez tras confirmarse su fichaje proveniente del Getafe, además se confirmó el inesperado número que usará en esta nueva etapa en el fútbol español.

El capitán de la Selección Nacional podrá debutar contra el Valencia el sábado 3 de febrero en Mestalla al tener su documentación en regla.

Algo curioso es que el Almería le otorgó el número 15 en la camiseta al Choco Lozano quien se despide tras varios años del dorsal 9.

Antony ha utilizado el número característico del centro delantero por varios años en el Cádiz, Tenerife y Barcelona B.

El Choco ha usado varios números en su carrera en España, por ejemplo, en el Alcoyano usó el 22 y en Getafe recientemente le asignaron el 22.

Quien está feliz por la llegada del atacante hondureño es Gaizka Gaditano, entrenador del Almería, este halaga las capacidades ofensivas de Lozano.

"Nos puede dar la vida, es verdad que Baptistao es importantísimo para nosotros. Pero ahora mismo necesitábamos un delantero centro, el Choco siempre está cerca del gol, además de la experiencia que puede aportar", comentó.

Ver: Águilas Doradas le da la bienvenida a Elison Rivas como nuevo fichaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?