×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio deja fuerte crítica a sus jugadores y admite que Najar no tuvo que jugar

Pedro Troglio se mostró inconforme por la falta de contundencia del su equipo ante la Real Sociedad que terminó complicando al Viejo León.

Pedro Troglio deja fuerte crítica a sus jugadores y admite que Najar no tuvo que jugar El Viejo León terminó con el invicto de los Aceiteros. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El entrenador argentino Pedro Troglio dio sus valoraciones tras el trabajado triunfo del Olimpia sobre la Real Sociedad en un partido que lo ganaba con mucha comodidad en el Estadio Olímpico.

Troglio dejó una fuerte crítica a sus jugadores al precisar que su equipo sigue fallando oportunidades claras de gol de cara a portería rival, mismo que termina complicándolos en los cierre de los partidos.

El técnico del Viejo León también salió en defensa de Andy Najar que se estrenó con los colores del Olimpia, Troglio consideró que la necesidad de ponerse a tono lo obligaron a colocarlo como titular en este partido.

"Volvimos a errar goles muy claros y con una ventaja corta siempre daba la sensación que con una pelota perdida te podían empatar. Ellos tuvieron una sola llegada en el primer tiempo, con poco nos han hecho correr bastante y tenemos que ser mucho más efectivos, hay que estar más precisos", comenzó diciendo Troglio en conferencia de prensa.

Sumó :"Terminó siendo incómodo porque no concretas las que tenés, era un partido cómodo en el primer tiempo, y después terminas con un 2-1 que en cualquier pelota perdida podía o tiro libre puede terminar en el empate, sobretodo cuando no estás al cien".

Defensa de Andy Najar

"No era hoy que tenía que debutar tenía que esperar unos 10 días, la necesidad que se prepare para que se ponga bien jugando había que tirarlo en la cancha. Llegó al área contraria, me parece que defendió bien, tuvo casi 65 minutos y lo hizo un muy buen nivel, pero le falta claramente un montón".

https://www.youtube.com/watch?v=25ZgM-LiswE

Te puede interesar: Olimpia se impuso al Real Sociedad y le quita su invicto en el torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?