×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio deja promesa y habla sobre el debut de Andy Najar con Olimpia

El director del Olimpia Pedro Troglio dejó sus valoraciones respecto al empate que concedió ante Marathón en los últimos minutos.

Pedro Troglio deja promesa y habla sobre el debut de Andy Najar con Olimpia Los Leones dejaron escapar los tres puntos ante los Verdolagas. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El entrenador del Olimpia Pedro Troglio pidió paciencia por el nivel físico que mantiene su equipo y que sigue pasándole factura en el cierre de los partidos, luego de ceder el empate en los últimos minutos ante Marathón.

Troglio insistió que el corto tiempo de trabajo tras la última final no les ha permitido alcanzar el rendimiento óptimo en el arranque del nuevo campeonato del fútbol hondureño, pero sí dejó una promesa en un plazo de 20 días.

Pedro Troglio también explicó la razón de la salida de Michaell Chirinos, además habló sobre cuándo podría debutar el flamante fichaje de los Leones, Andy Najar que fue presentado en esta semana.

"Tuvimos una media hora buena en el primer tiempo, después tuvimos un par de distracciones que nos costaron algunas llegadas. En el segundo tiempo cedimos el protagonismo y hubo algunas jugadas de peligro de ambos lados y llegó el empate", comenzó diciendo Troglio en conferencia de prensa.

"Nosotros todavía no estamos bien, no en la condición que queremos y nos va a costar un poco más, pero en líneas generales me voy satisfecho con el esfuerzo, pero falta un montón para ponernos bien", insistió.

La razón por la que cambió a Chirinos

"Chirinos no está el 100%, lo estamos llevando con tranquilidad y para ir poniéndonos bien. Y capaz si el partido iba 0-0 el cambio no se hace, pero optamos para no perder jugadores (por la tarjeta amarilla) y los otros cambios fue por cansancio y situaciones de partido".

Sobre el debut de Andy Najar

"Me preguntan por Andy Najar, pero vino ayer y no tocaba una pelota hace dos meses, tampoco va estar volando dentro de una semana. Va estar ahí jugando, a Chirinos hasta el 9 (enero) le intensificamos los entrenamientos, nos va a costar".

La promesa de Pedro Troglio sobre el Olimpia

"Tenemos un buen plantel, y eso no quiere decir que vas a ganar todos los partidos y simplemente tenés que pelearlos y lo que tenemos que recuperar la condición física. Y lo otro en lo que estamos en desventaja, no podemos jugar de local en nuestra cancha, venimos a jugar en una cancha diferente. Pero estamos tranquilos nosotros siempre, para dentro de 20 días vamos a estar en el nivel que queremos".

https://youtu.be/OcxNon_ELiQ

Por si te interesa: El ejemplar comentario de Tota Medina sobre la polémica arbitral tras el clásico

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?