×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El ejemplar comentario de Tota Medina sobre la polémica arbitral tras el clásico

El entrenador del Marathón Hernán Medina se refirió a la polémica arbitral en el clásico ante una jugada de penal no señalada en su favor.

El ejemplar comentario de Tota Medina sobre la polémica arbitral tras el clásico El conjunto Verdolaga rescató un empate ante el Viejo León. - Foto: Deportes TVC.

Hernán Tota Medina reaccionó tras el trabajado empate (1-1) que Marathón logró ante Olimpia, en un clásico que vivió varias emociones, pero pocos goles en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Medina analizó el partido, el entrenador del Marathón se mostró satisfecho con el accionar de su equipo luego de resctar un valioso empate en el clásico ante los Leones que mantienen su invicto.

El argentino también se mostró muy respetuoso ante la decisión arbitral de Armando Castro que no cantó un penal en favor de Marathón, Medina dejó una respuesta pacífica respecto a si su equipo se vio afectado por el penal no sancionado.

"Es un gran resultado para nosotros, trabajado por momentos y otros sufrimos algunos que otros sobresaltos de un equipo duro como Olimpia. Pero nosotros intentamos imponer a lo largo de los 90 minutos y pudimos desplegar nuestro juego para terminar empatando el partido", comenzó diciendo Tota Medina.

Cómo salió lo planificado ante Olimpia

"Por lo planificado, salió por momentos, nosotros tuvimos balones cruzados y aéreos que es nuestra virtud. Pero cuando intentamos jugar creo que nos pusimos de cara al marco, donde tapó una Menjívar y tuvimos situaciones en las que no nos pudimos ir en inferioridad en el marcador, pero acertaron en un movimiento".

Análisis sobre el partido ante Olimpia

"Esta es la idea, es lo que estamos pregonando en la que podamos tener esta idea de juego en cualquier campo. Hoy nos tocó salir de casa y creo que lo hicimos de buena manera, esto nos permite seguir fortaleciéndonos desde lo anímico, para reponernos del marcador adverso y lo hicimos".

Ejemplar respuesta sobre la decisión de Armando Castro

"La verdad no, creo que hizo un buen trabajo (Armando Castro) no tuvieron injerencia en ninguna situación. Y la del penal le pregunté a Selvin (Brown) si era dentro del área, porque no la había visto".

Por si te interesa: Olimpia se duerme y se deja empatar ante Marathón en el Clásico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?