×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Pedro Troglio explica la clave de la remontada y adelanta el futuro de Beckeles

El entrenador argentino Pedro Troglio dio la cara tras el empate que rescató ante el Génesis que dio la sorpresa en Comayagua.

Pedro Troglio explica la clave de la remontada y adelanta el futuro de Beckeles Los Leones sacaron un valioso empate de la cancha de Comayagua. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

Pedro Troglio dio sus valoraciones y explicó la clave tras el empate (2-2) que rescató el Olimpia ante el Génesis FC de Reynaldo Tilguath que supo aprovechar los errores en la zaga de los Merengues.

El entrenador del Olimpia consideró que su equipo todavía no está a tono físicamente a causa de los pocos días de preparación que tuvo tras el regreso de las vacaciones y por llamado de varios jugadores con la Selección de Honduras.

Troglio también se refirió sobre el futuro del defensor Brayan Beckeles que mantiene en incertidumbre su futuro, el argentino confirmó que Olimpia ya le presentó una oferta de renovación, pero todavía no llegó a un acuerdo.

"Fue un partido difícil, los dos goles vienen de errores nuestros, teniendo en cuenta que todavía no estamos en nivel que queremos, luego que los equipos llegan a la final siempre les cuesta en las primeras fechas porque no hay preparación", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Sumó: "Físicamente luchó hasta lo último, en el segundo tiempo hubo situaciones para ganar hasta el final, pero a cómo estaba el partido y por el esfuerzo que hizo el Génesis, el empate no era lo que esperábamos pero arrancamos no perdiendo, hay que seguir trabajando".

La reacción del Olimpia ante Génesis

"Me gustó la reacción del equipo en el segundo tiempo más allá de no estar finos ni en la plenitud en la que queremos estar. Sumado a eso tuvimos seis jugadores que fueron a la Selección y que jugaron hace tres días, pero se nota que no estamos en la plenitud que queremos".

Su mensaje a los jugadores en el medio tiempo

"Hoy el mensaje no fue el más lindo, en cambio en la final fue bueno porque yo miré al equipo bien, no estábamos haciendo el partido que queríamos, pero en el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer; que era jugar por los costados donde teníamos más gente, había que levantarnos de alguna manera".

Queja por la fecha del inicio en el Clausura 2024

"Para mí este partido, las primera fechas se tenían que haber jugado el próximo domingo, porque encima había un partido de la Selección con solo jugadores nacionales, pero siempre no ha pasado esto a nosotros como al Motagua tras jugar la Final".

Sobre el futuro de Beckeles

"Beckeles está le han hecho una oferta, está tratando de cerrar y como no arregló no estaba en la lista, pero no ha llegado a un acuerdo con el club, pero la decisión será de él".

Por si te interesa: Olimpia rescata el invicto ante Génesis en su debut en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?