×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de Olancho FC brinda inesperada noticia sobre el fichaje de Rubilio Castillo y, ¿qué pasó con Najar?

El mandamás de los Potros rompió el silencio sobre todos los futbolistas que han sido vinculados a su club y explicó todo sobre Najar.

Presidente de Olancho FC brinda inesperada noticia sobre el fichaje de Rubilio Castillo y, ¿qué pasó con Najar?

El presidente del Olancho FC, Samuel García, se refirió a cómo se le está complicando el tema de contratar figuras para su equipo debido a la fuerte competencia y pese a que Andy Najar está cerca de unirse al Olimpia, este desconoce.

García charló con Deportes TVC y expresó su frustración al no poder competir contra los clubes grandes por contrataciones de peso.

"El gran problema que hay en Honduras es que cuando uno quiere contratar un buen jugador aparecen los tiburones grandes de este fútbol terminan quitándoselo a uno, ya por eso uno no quiere invertir porque todos los grandes comienzan a contratar. Se nos acaba de informar que un equipo grande de acá que nos está haciendo competencia por él", expresó.

De acuerdo al mandamás de los Potros el fichaje de Andy Najar no se ha caído del todo, aunque cree que Olimpia se los va a quitar.

"Sí hemos tenido pláticas, a él lo considero todo un caballero y las pláticas que tenemos con él se mantienen, tenemos una charla pendiente con él", comentó.

https://youtu.be/1geNhvw7fk0

Otro nombre que ha sonado para Olancho FC es Rubilio Castillo, el propio Samuel García informa que las pláticas se han detenido.

"Con Rubilio se estuvo platicando, hemos parado porque cada vez que aparece un jugador que queremos contratar entonces aparece un grande, que para no tener con quien competir, te los quitan", aseveró. Respecto a Roger Espinoza el máximo directivo pampero descartó negociaciones. "Soy honesto, con Roger no he tenido pláticas directa con él, solo Najar y Rubilio".

Pese a no poder fichar a Najar o Rubilio, el presidente del Olancho FC considera que su equipo puede competir por el Clausura 2024.

"Estoy ilusionado con estos Potros porque siempre juegan bien al fútbol. Hemos participado en tres torneos y en los tres hemos ido a Liguilla, fuimos a un torneo Centroamericano, hemos visto los éxitos, deseamos llegar a la Copa Centroamericana 2024 en primer lugar", sentenció.

Ver: Jerry Bengtson responde a Reinaldo Rueda quien dijo que lo convocaría a la H en marzo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?