El Olimpia igualó 1-1 ante los Lobos de la UPN en un duelo correspondiente al grupo de la Zona Centro de la Liga Nacional correspondiente a la jornada 8 y pese a que se pusieron en ventaja no pudieron cuidarla.
Pedro Troglio, director técnico de los blancos, no se fue satisfecho del Estadio Nacional porque supo que tenían los tres puntos que los iba a llegar con mayor motivación al clásico capitalino ante el Motagua.
"Un equipo que quiere estar ahí peleando no puede errar los goles, los partidos se liquidan cuando hay que liquidarlos porque sino pueden pasar estar cosas", lamentó el técnico.
Troglio reconoció que su equipo se fue con las manos vacías pero sabe que "hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene". Los Leones volverán a jugar el domingo (1.11.2020) a las 4:00 de la tarde.
Te puede interesar: Los Leones sacan un empate amargo contra los Lobos en la previa del Clásico Nacional
El estratega indicó que cuando los equipos pierden las "opiniones son malas porque no analizan bien y se quedan con el resultado" puesto que para él su equipo hizo todo el gasto del partido y generó ocasiones de gol.
"Al quedarnos con 10, por la expulsión de Flores, y al tener la locura de querer ganarlo nos descuidamos mucho y sufrimos", dijo Pedro.
Vea: ¡Ciclón categoría 5! Motagua golea a la Real Sociedad en Tocoa